Devoluciones
Cómo hacer una devolución
- Complete todos los campos del formulario de solicitud de devolución en nuestro sitio
- Especifique el pedido y el número de artículo
- Elija la hora de llegada del mensajero
Devolución de mercancías de calidad
Para la devolución de bienes de calidad, solo compensamos el costo de los bienes. Los gastos de envío no se compensan. Lo mismo funciona para una devolución parcial de productos de calidad: los gastos de envío tampoco serán compensados.
Puede devolver un artículo o un pedido completo si cumple con los requisitos a continuación:
- Tanto los artículos como su paquete deben guardarse en sus condiciones originales.
- Confirmación de su DNI y el hecho de la compra y sus condiciones (recibo de mercancía o efectivo)
- La solicitud de devolución debe enviarse dentro de los 14 días posteriores a la compra.
- El artículo devuelto no está incluido en la lista de bienes no reembolsables .
Devolución de mercancías defectuosas
Puede devolver los productos defectuosos con el reembolso total del precio del pedido y los gastos de envío. En caso de devolución parcial no se compensan los gastos de envío.
Consideramos que el artículo está defectuoso si cumple una de las siguientes condiciones: artículos con artículo, color, estilo, calidad, tamaño incorrectos. Las diferencias en el diseño y los elementos de diseño no se considerarán como un indicador de producto de mala calidad.
Los reembolsos se realizan dentro de los 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto devuelto, recibirá una notificación por correo electrónico relevante. Si el reembolso es un problema en una cuenta bancaria, el período de reembolso podría aumentar debido a los términos del banco sobre el procesamiento de pagos, comuníquese con su banco para obtener más detalles.